Hotel Sanmar
Santander

Santander

Santander es una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España y el destino ideal para organizar un viaje. Tanto el mar como la montaña están presentes en esta ciudad que conquista a los visitantes por su ambiente señorial, sus edificios decimonónicos, sus encantadoras terrazas o por su espectacular bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo.

Santander es una moderna urbe de casi 200.000 habitantes que se asienta en una preciosa bahía orientada al Sur, la cual pertenece al Club de las Bahías más Bellas del Mundo. Siempre cambiante y siempre hermosa, la luz y el viento determinan su imagen llena de contrastes: azul en la calma y gris cuando se encrespa.

Es la época de mayor esplendor de la ciudad, y de la que datan sus construcciones más representativas: el Palacio Real de La Magdalena, el Hotel Real y el Gran Casino, edificios cuyas siluetas lucen radiantes en la actualidad.

Pocas ciudades pueden presumir de incluir en su entorno urbano una docena de playas de características tan diversas y, a la vez, tan atractivas: familiares, recogidas, distinguidas y deportivas.Los Peligros, La Magdalena, Bikini, El Camello, las playas de El Sardinero, Los Molinucos, Mataleñas y La Maruca.